sábado, 16 de febrero de 2013

Sinopsis.

¿Cómo es posible que la mejor persona que me entiende no la conozca en persona?
Pues sí, si es posible. Esto no es una historia más, sólo es el comienzo de un relato que acaba de empezar.
¿Te atreves a seguir leyendo?.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya avisaremos cuando subamos el primer capítulo.

    Att: Ally y Lucía♥

    ResponderEliminar